Desde este lado

Desarrollo Social asiste a familias de niños que asisten a Guarderías

Locales martes 9 de junio de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa asistiendo a las familias de los menores que asisten a las ocho guarderías que están a su cargo en Posadas. “Las ocho guarderías del Ministerio que tenemos seguimos trabajando con las familias asistiéndolas con la entrega de víveres secos, frutas, verduras y carne una vez por semana  llamamos a la madre o padre que está a cargo del niño quienes pasan a retirar”, explicó la Ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer.

Si bien en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus las guarderías permanecen cerradas, en gran mayoría los niños que asisten a las que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, vienen de familias de escasos recursos y necesitan seguir contando con la asistencia del Estado.

En ese contexto Dammer remarcó que también se busca no perder el contacto con los niños, “por eso mediante las líneas de wassapp seguimos enviando tareas, actividades para que ellos estén contenidos”.

Por otro lado, la Ministra de Desarrollo Social comentó que siguen trabajando con los comedores de distintos barrios de Posadas y Garupá  “con las 86 ollas de la cocina centralizada y otras  tenemos 10 ollas más que se reparten en barrios”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: