Desde este lado

El Senado aprobó la Ley de Alquileres, sin la presencia de Juntos por el Cambio

Nacionales, Sin categoría jueves 11 de junio de 2020

Con 41 votos afirmativos y sin votos en contra, el oficialismo logró darle media sanción a la Ley de Alquileres. Cristina Britez, legisladora Nacional y referente del Frente de Todos en la provincia celebró la noticia en sus redes

Con el voto de todos los senadores presentes y la ausencia del bloque de Juntos por el Cambio y sus aliados, el Senado aprobó hoy la Ley de Alquileres y un proyecto para modificar la inscripción de las Sociedades por Acciones Simplificadas.

Juntos por el Cambio y sus aliados se retiraron después de votar favorablemente la ley de Educación a Distancia, en desacuerdo con la inclusión de temas que no estuvieran vinculados con la pandemia de coronavirus.

Hace instantes, la Diputada Nacional Cristina Britez celebró la aprobación en sus cuentas oficiales

“A pesar de la negativa de la oposición, acaba de aprobarse la #LeydeAlquileres en el Senado” escribió la legisladora referente del frente de Todos en Misiones.

“Después de años de trabajo los inquilinos organizados ven cumplirse el objetivo por el que tanto lucharon. Este es el camino para poner a la Argentina de pie 🇦🇷❤️” celebró .

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: