Desde este lado

Lionel Messi y Julián Álvarez, nominados por la FIFA al premio The Best

Deportes jueves 12 de enero de 2023

Lionel Messi y Julián Álvarez fueron nominados por la FIFA para recibir el prestigioso premio The Best, que otorga dicha entidad cada año. Los campeones del mundo con la Selección fueron dos de los puntos más altos del equipo de Lionel Scaloni a lo largo del torneo y tienen más que merecida esta posibilidad. Para colmo, tanto la “Pulga” como la “Araña” la rompen en sus respectivos equipos y tuvieron un 2022 más que positivo para sus carreras.

Los futbolistas de la “Albiceleste” no dejaron de mostrar su espectacular nivel a lo largo de la temporada y están muy cerca de conseguir un trofeo con el que se reconocerá todo ese esfuerzo. Sin embargo, si bien se consagraron en Qatar con la “Scaloneta”, tienen que ganarle a otras grandes estrellas del fútbol a nivel internacional. Algunos de ellos son sus principales competidores y hay actuales compañeros de los argentinos.

La gala en la que se le entregará el famoso premio al ganador será el próximo lunes 27 de febrero y los demás candidatos son: Sadio Mané, Achraf Hakimi, Karim Benzema, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, Vinícius Jr., Neymar, Erling Haaland, Kylian Mbappé, Luka Modric, Robert Lewandowski y Jude Bellingham. Además, los hombres de la Selección no son los únicos representantes del equipo que tendrán la chance de ganar un nuevo e importante galardón.

En dos otras ternas hay argentinos presentes y tienen muchas chances de alzar el mencionado trofeo. Es el caso de Emiliano “Dibu” Martínez, quien competirá con Alisson Becker, Ederson Morales, Yassine Bounou y Thibaut Courtois por ser el mejor arquero -no está nominado Hugo Lloris, arquero de Francia-. Por otro lado, Lionel Scaloni también está nominado y sus rivales son: el ahora subcampeón del mundo Didier Deschamps, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola y Walid Regragui (DT de Marruecos).

Fuente: El Destape

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: