Desde este lado

Músicos de la Selva presentó una nueva edición de canciones de sus artistas

Cultura y Espectáculos viernes 12 de junio de 2020

La Asociación misionera Músicos de la Selva (MUSSEL) presentó esta tarde en sus redes sociales una nueva selección de música de sus integrantes. En esta ocasión se trata de bandas de rock; Simones, Kuhmus y RASS.

La ONG sin fines de lucro que aglutina a un vasto sector de músicos de toda la provincia, publicó esta tarde la sexta edición titulada “De la cama al living” diseñada por su departamento de prensa asistido por la colaboración del reconocido artista obereño Javier “Negrito” Arias y su esposa Evelin Schmidt.

En ediciones anteriores, todas ediciones publicadas en el marco de la feroz pandemia que azota al mundo, desfilaron enormes artistas de los más amplios géneros; Cumbia, Chamamé, Cachaca, Rock, Rap, Folclore, entre otros. Además son todos de distintas localidades de la tierra colorada y de las más variadas edades e influencias creativas.

No tenemos precisión de si estas ediciones continuarán mientras dure el confinamiento obligatorio y preventivo en Misiones, pero por lo pronto, este sector de la cultura busca los canales accesibles para que continúe lo que debe continuar: el show.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: