Desde este lado

Presentaron el nuevo Instituto Politécnico N°1 que funcionará en Itaembé Guazú

Locales lunes 12 de diciembre de 2022

Este lunes, en el Salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se realizó el lanzamiento del Instituto Superior Politécnico Misiones N° 1. Esta institución funcionará en Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas y permitirá responder a las demandas de formación de profesionales técnicos capaces de adaptarse a los cambios del mundo productivo.

 

El evento contó con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, del ministro de Educación Miguel Sedoff, del subsecretario de ETP Gilson Berger y autoridades educativas. “Uno de los grandes desafíos del sistema educativo es tener siempre una oreja puesta en la demanda de la sociedad” comentó el ministro Sedoff “…siempre que con Gilson nos reunimos con algún representante del sector empresarial nos insisten con lo mismo: formen más y mejores técnicos y profesionales”.

 

Las ofertas académicas cuentan con un alto contenido tecnológico y una formación técnico profesional “de calidad y centrada en nuevos paradigmas, con metodologías innovadoras, trabajos por proyecto, uso de la creatividad y énfasis en el trabajo colaborativo” compartió el rector de la nueva institución, Aníbal Arroyos.

 

La institución brindará 3 ofertas académicas de formación técnica de nivel superior:

  • Técnico Superior en Automatización y Robótica.
  • Técnico Superior en Enfermería.
  • Técnico Superior en Comercialización y Marketing.

 

Además, pone a disposición 4 ofertas de formación profesional:

  • Programador Web.
  • Asistente Terapéutico.
  • Instalador y administrador de redes informáticas
  • Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: