Deportes

River anunció la salida de Nacho Scocco

Luego de varias semanas, una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Ignacio Scocco se comunicó con Marcelo Gallardo y le hizo saber su deseo de regresar a Newell’s para disfrutar sus últimos años de carrera, aunque hasta el momento no acordó su nuevo contrato con la institución de Rosario. El futbolista de 35 años tenía contrato con el Millonario hasta el 30 de junio y le habían ofrecido extender el vínculo.

“¡Gracias, Nacho!”, fue el mensaje que compartió River en su cuenta de Twitter. “El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución”, reza la primera parte del comunicado de la entidad de Núñez que confirmó la noticia.

“River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa”, cerró el comunicado.

Por su parte, Nacho Scocco también se refirió a su paso por el Millonario y lo resumió con una publicación en su cuenta de Instagram. “Gracias eternas River”, escribió el delantero, junto a un emoji de un corazón y la misma postal suya besando La Copa Libertadores que utilizó la cuenta oficial del Millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS