Provinciales

Seguridad vial: “todos tenemos que hacer una autocrítica”

Alejandro Melgarejo de la Asociación de Motociclistas de Misiones, en el marco de día de la Seguridad Vial, consideró que todos los conductores, principalmente los de motos, deben hacer una autocrítica respecto a cómo se circula en la Provincia. “Somos los que más fallecemos, incluso en tiempo de pandemia, con restricciones murieron más motociclistas que personas  por el virus” en la tierra colorada, sentenció.

En declaraciones a Diario Lateral, Melgarejo instó también al resto de los protagonistas del tránsito (transeúntes, automovilistas, etc) a tomar conciencia sobre el verdadero respeto de las normas. “Hay una legislación y la estamos incumpliendo todos”, indicó y agregó “además no se trata sólo de concientización hay que ir más allá con los controles”.

Y en ese sentido apuntó hacia el rol del Estado, “hay muchos conductores desaprensivos, que van sin el caso, etc. Se necesita controles más estrictos principalmente a la hora de entregar un carnet de conducir”, “en cualquier municipio de interior pedís un docena de empanada y una licencia de conducir y sale más rápido la licencia que las empanadas”, sentenció Melgarejo. “El tránsito y la seguridad vial lo hacemos entre todos, todos los días”, concluyó el entrevistado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS