En una marcha realizada en la mañana de este jueves, taxistas de Posadas llevaron sus reclamos ante la posible instalación del servicio de UBER a los concejales.
Según trascendió en los medios en las últimas horas, el desembarco del servicio de mensajería con reconocimiento mundial, permitirá el envío y la recepción de artículos. El mismo, ya funciona en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba y cientos de ciudades en todo el mundo.
Debido a esto los presidentes de los Bloques Juntos por el Cambio, Rodrigo De Arrechea y del Frente Renovador, Anahí Reppeto y el secretario del HCD, Rubén Edelman, recibieron al representante del Sindicato de Peones de Taxis y Remises, Alfredo Gamarra, para que transmita tranquilidad a los sectores involucrados ante los rumores de implementación de UBER Flash en la ciudad.
Además, la presidente del Bloque del Frente Renovador, Anahí Repetto señaló: “Nosotros sabemos que es su fuente de trabajo desde el HCD y con el municipio venimos trabajando para poder brindarle más beneficios a los trabajadores del taxi y remises. Acá lo fundamental es generar el dialogo y el consenso y el trabajo en conjunto”.
