Desde este lado

Tevez quiso jugar al golf en Tandil y no lo dejaron

Deportes miércoles 10 de junio de 2020

El delantero de Boca Carlos Tevez intentó ingresar sin éxito a la ciudad de Tandil, hasta donde llegó con intenciones de jugar al golf, ya que en ese distrito se permite la práctica de deportes individuales. 

El ídolo xeneize, que arribó a la ciudad bonaerense proveniente de Maipú junto con un amigo manejando su auto, fue identificado en uno de los accesos a ciudad en la ruta 226, donde personal policial y municipal verificó sus permisos de circulación y le comunicó que la habilitación correspondía exclusivamente a los residentes locales. “Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses”, afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.

Desde el martes, las autoridades de Tandil permitieron, entre otras actividades, el golf, por lo que Tevez, que está en plena negociación con Boca por la renovación de su contrato, intentó ingresar a la ciudad para poder practicar uno de sus deportes preferidos.En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el futbolista presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial “Cuidar”.

Según una foto que circuló a través de las redes sociales, Tevez llevaba un barbijo personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre y el número “32”, que lo acompañó en parte de su carrera.

“Creía que como Tandil estaba en Fase 5 y se habían habilitado los deportes él podía pasar”, indicó el funcionario, que destacó la buena predisposición del futbolista para entender la situación que le impedía ingresar a Tandil. Entre Maipú y Tandil hay unos 150 kilómetros de distancia, que Tevez hizo en su automóvil junto a su amigo para intentar distraerse con uno de sus deportes preferidos.

Fuente Página 12