Desde este lado

“Volvemos”: Marcelo Tinelli confirmó la fecha de regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece

Cultura y Espectáculos sábado 13 de junio de 2020

Marcelo Tinelli se encuentra esperando ansioso su retorno a la televisión. Es que el conductor no aguanta más el aislamiento y quiere volver a la pantalla de El Trece lo antes posible. Si bien su debut se demoró más de lo planeado, el famoso presentador confirmó hace algunos minutos en su cuenta de Twitter cuándo volverá a conducir. El esposo deGuillermina Valdes hizo el anuncio con una particularidad.

La novedad llegó luego del conmovedor mensaje de un seguidora: “Gracias Marce querido por hacerme tan feliz desde hace muchos años con Showmatch, yo sé que falta muy poco para que vuelvas a la tele. No veo la hora de que arranques de nuevo para seguir acompañándote como lo hacemos todos los años con la familia. TE AMAMOS ÍDOLO”. A lo que Marcelo Tinelli respondió: “Gracias Agus querida!! Volvemos con @ShowMatch en julio a @eltreceoficial”, sentenció.

Además de confirmar la fecha de regreso a la tv, varios seguidores del conductor ataron cabos y notaron que Marcelo Tinelli hizo alución a “ShowMatch” y no al “Bailando”. De esta forma, casi que el presentador confirmó que su vuelta a la pantalla chica será con sus históricos humoristas y no con los tradicionales bailes. Según trascendió, Tinelli no habría conseguido los permisos necesarios para llevar a cabo el certamen artístico.

Durante las últimas horas, Marcelo Polino dio más detalles de la vuelta de Tinelli a El Trece: “Arrancaría el segmento de humor primero hasta que se aprueben los protocolos, que ya están formulados, y recién ahí arrancaría el Bailando. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital, y que no serían segmentos diarios”, manifestó el periodista.

En medio de los rumores sobre qué formato tendrá finalmente su programa, el conductor subió recientemente a su cuenta de Instagram un posteo repleto de buenas energías. “Siempre hay que dedicarle más tiempo a lo que nos hace felices! Que tengan un hermoso día”, precisó el presentador, quien suele hacer oídos sordos ante las críticas. Luego de su escandaloso viaje a Esquel, Marcelo Tinelli trató de cambiar considerablemente su imagen pública.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: