
Máximo Kirchner en Parque Lezama: “Bullrich quiere un protagonismo que los votos nunca le dieron”
El referente kirchnerista agradeció a toda la militancia y apuntó contra Patricia Bullrich, a la cual calificó como propensa a la violencia.
“Como dijo ella hoy, todo esto es menos malo cuando ustedes alzan la voz, pasan por su casa, gritan”, sostuvo, y aseguró que ahora hay que poner todos los esfuerzos en “juntar mayoría política para que en 2027 la Argentina vuelva a la senda que nunca tuvo que dejar”.
“No me va a alcanzar la vida para agradecerles”, concluyó, al mismo tiempo que pidió a la gente que se reorganice para lo que se viene en el plano político.
Así sonó el Himno Nacional en un Parque Lezama colmado
Miles de argentinos se congregaron en la tarde de este viernes feriado en Parque Lezama, conforme al pedido de Cristina Kirchner y de la militancia peronista, con el fin de celebrar el Día de la Bandera con un “banderazo” y continuar repudiando el accionar de la Justicia contra la exmandataria.
Previo a escuchar las palabras de la exmandataria, los autoconvocados entonaron las estrofas de Aurora -una de las emblemáticas canciones patrias que habla de la bandera argentina- y el Himno Nacional.



