
El contundente mensaje de Riquelme al plantel de Boca tras la dolorosa eliminación por Copa Argentina
El Xeneize sumó una nueva frustración en este 2025 tras caer en Santiago del Estero frente a Atlético Tucumán.
BOCA no logra despegar en esta temporada y sigue acumulando fracasos en el camino: ahora fue en la Copa Argentina.
La prematura eliminación del torneo federal tras caer 2-1 en Santiago del Estero ante Atlético Tucumán le achicó el margen de error al equipo de Miguel Ángel Russo, en su lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Firma de autógrafos y a volver: Riquelme deja Santiago del Estero junto al plantel de Boca.
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/jV638XI4QM
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 24, 2025
Una vez consumada la eliminacion, el presidente Juan Román Riquelme habría bajado al vestuario del estadio Único Madre de Ciudades para tener una charla con los futbolistas.
Según la información proporcionada por ESPN, el mensaje que habría manifestado Riquelme es el siguiente: “Traguen saliva. Agachen la cabeza y saquen esto adelante. De la única manera que salimos de esto es ganando”.
El presidente de Boca confía que con una par de triunfos el ánimo de los hinchas cambiará y el equipo terminará apareciendo.
Sin embargo, el Xeneize no deberá descuidar la Tabla Anual, que es la única vía para poder decir presente en la próxima edición del máximo torneo continental.
La próxima batalla será este domingo desde las 18.30 en el Palacio Ducó ante otro necesitado como Huracán, quien tampoco cosechó triunfos en el Clausura.
Fuente: El Gráfico



