Locales

Posadas: Durante el fin de semana se constataron 27 infracciones

Este fin de semana la dirección general de Control Comunal avanzó en otro operativo de control en la ciudad.

En esta oportunidad, se constataron 27 denuncias por infracciones y se procedió a verificar y clausurar 11 espacios por actividades con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas.

En distintos puntos de la ciudad se procedió a la suspensión y desalojo de 9 fiestas clandestinas, fiestas privadas, festejos de cumpleaños, casamientos y juntadas de amigos en domicilios particulares en las cuales se informó a los presentes la contravención al decreto de Aislamiento Social preventivo y obligatorio.

También se constataron infracciones en bares que superaron el horario habilitado para la actividad, y se constató que los presentes no respetaban el distanciamiento social y no utilizaban barbijo.

Estos trabajos se realizan de manera conjunta entre el Municipio y la Policía de la Provincia.

La dirección general de Control Comunal recuerda que cuenta con una línea de teléfono celular a la cual pueden llamar o mandar mensajes para recibir denuncias 3764-699993 Control Comunal.

En este aspecto, el municipio en marco de las actividades flexibilizadas recuerda a los ciudadanos reforzar los cuidados, respetar las normas y decretos establecidos.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS