Locales

Violencia de Género: tres detenidos por agredir y amenazar a sus parejas

El primer procedimiento se realizó a las 22:00 horas en la chacra 32-33, donde policías fueron requeridos por el Centro Integral de Operaciones 911 por un hecho de violencia. Una vez en el lugar, una mujer de 34 años manifestó que minutos antes,  su pareja Juan G. de 37, le propinó golpes y la amenazó con un cuchillo  en presencia de los hijos de ambos de 3 y 14 años. Posteriormente,  la mujer y su hijo mayor salieron del inmueble, quedando el pequeño encerrado bajo llave con su padre.  Luego de unos minutos los efectivos lograron detener al hombre, quien finalmente fue trasladado a la comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Cerca de las 23:00 horas en una vivienda de la avenida San Martín y calle 80, una joven de 27 años fue agredida físicamente por su pareja Juan B. de 42, quien fue detenido. El hombre fue trasladado a la comisaría 17ma. La víctima realizó la denuncia correspondiente en sede policial. Mientras que esta madrugada, a las 05:40 horas en las avenidas  Jauretche y Blas Parera, Cristian B. de 32 años en evidente de ebriedad, provocó desorden y se tornó agresivo con su concubina de la misma edad. El acusado fue trasladado a Sanidad Policial y luego a la comisaría 7ma donde quedó alojado.  Ante casos de violencia familiar o de género llame a las líneas gratuitas de emergencia 911 o 137.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS