
Provinciales
Se registró una nueva muerte por coronavirus en Misiones
Se trata de una mujer de 45 años que se encontraba internada en el Hospital Samic de Oberá.
Durante la jornada de ayer se registró una nueva muerte por coronavirus en Misiones. Se trata de una mujer de 45 años, oriunda de la localidad de 25 de Mayo, que se encontraba internada en el Hospital Samic de Oberá.
La paciente se encontraba en situación crítica, luego de haber presentado una mejoría el fin de semana. La misma tenía múltiples comorbilidades como diabetes, obesidad e hipertensión. El fallecimiento se haría oficial en el reporte epidemiológico de este jueves. De esta manera, asciende a 22 el total de muertes en la Provincia a causa del covid-19.



