Locales

La Oficina de Empleo dio a conocer el cronograma de pagos

Desde la Oficina de Empleo de Posadas notificaron las fechas para los operativos de pagos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y el Seguro de Capacitación y Empleo.

Estos comenzarán el martes 9 de noviembre, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) terminados en 0, 1 y 2, mientras que las terminaciones en 3, 4 y 5 harán lo propio el miércoles 10.

El jueves 11 continuará el cronograma de pagos con los Documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Posadas y la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social trabajan de manera articulada para acercar a los jóvenes a sus primeros empleos brindando cursos y talleres para mejorar su desempeño.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS