Cultura y Espectáculos

Se confirmó el regreso de “Los Simuladores”, después de veinte años

A veinte años de su debut televisivo, y después de años de rumores y preguntas sobre una posible reunión, se confirmó al vuelta de Los Simuladores. La popular serie que emitió Telefé entre 2002 y 2003 tendrá su película, a estrenarse en 2024. La dirigirá el creador de la serie, Damián Szifron, y contará con el elenco original: Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld.

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, anunció la vuelta de Los Simuladores para una aventura que tendrá guión de Szifron. El film se estrenará dentro de dos años y también se verá en la plataforma Paramount+.

En tiempos de la gran crisis de 2002, Telefé sorprendió con las aventuras del grupo especializados en resolver conflictos cotidianos a través de operativos de simulación. Un año después, se alzó con el Martín Fierro de Oro y tuvo remakes en España, México y Chile, entre otros países.

“Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”, aseguró Szifron sobre el reencuentro, que siempre estuvo supeditado al hecho de que el director y los cuatro actores pudieran estar juntos en el proyecto. “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”, agregó.

Por su parte, Darío Turovelzky, Director para América Latina de Paramount, afirmó: “Los Simuladores es un contenido único en la historia de la televisión argentina. Una serie fuera de serie, tremendamente icónica, que combina todos los géneros con humor e inteligencia, querida por audiencias de todas las edades, y que reflexiona sobre la sociedad en la que vivimos con profundidad y simpleza”.

Vía Twitter, Federico D´Elía, que personificó a Mario Santos, el cerebro de los operativos, agradeció a los fans, que “se lo merecían por el aguante durante estos 20 años”.

Fuente: Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS