
Se inicia la segunda parte del ciclo lectivo en Misiones
Chicos y docentes misioneros vuelven a las clases virtuales este lunes tras el receso invernal.
Desde este lunes, alumnos y docentes, retoman la segunda parte del ciclo lectivo en Misiones. Más de 400.000 niños y adolescentes matriculados en escuelas públicas y privadas de la provincia vuelven a las clases de manera virtual. Vale mencionar que el dictado presencial de las mismas están suspendidas desde el 13 de marzo pasado, cuando se declaró la emergencia sanitaria por dengue y coronavirus y hasta ayer no había fecha fijada para un posible regreso a las aulas.
El calendario escolar 2020 establecía que antes de las vacaciones de invierno se desarrollarían las mesas de exámenes de materias previas. Sin embargo, la emergencia epidemiológica y sanitaria derivó en un cambio en las fechas consensuadas. La instancia de evaluación complementaria quedó suspendida y fue reprogramada para el próximo mes: se desarrollarán entre el lunes 3 y el lunes 31 de agosto.



