Nacionales

Aduana fija otro precio de referencia para normalizar el comercio exterior

La Dirección General de Aduanas (DGA) continuó con el restablecimiento de valores de referencia de productos de exportación, como parte de su estrategia de combate a la evasión y maniobras abusivas, a través de la Resolución General 4785/2020 publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Después de haber fijado los precios de referencia para las exportaciones de cebolla y de leche en polvo, la nueva normativa estableció en US$ 1,25 por kilo el valor referencial de la pasa de uva con destino a Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Argentina es el noveno exportador de pasa de uva en el mundo y San Juan es la provincia que produce la mayor cantidad de este producto. Antes de tomar esta medida, el área técnica de la Aduana intercambió información con la Cámara de Comercio Exterior de San Juan, según se consignó.

Fuente. Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS