Cultura y Espectáculos

Silvina Luna salió de terapia intensiva: cómo continúa su estado de salud

La actriz Silvina Luna salió de terapia intensiva del Hospital Italiano por primera vez desde el 13 de junio luego de que una bacteria le complique el cuadro de salud. Los médicos decidieron cambiarla a una habitación común para fomentar a su recuperación.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en LAM. “Hoy la cambiaron de piso, ya no está en terapia intensiva. Está en una habitación, pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva”.

Y agregó: “Me cuentan que es algo que hacen habitualmente los médicos para alentar psicológicamente a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”.

 

El conductor también contó que la exparticipante de Gran Hermano se encuentra “consciente y activa” luego de presentar mejoras. Los especialistas le encontraron agua en los pulmones, pero el tratamiento parece estar bajo control. “Todavía no tiene la fuerza para mantenerse parada, pero el primer intento estuvo y es muy importante”, concluyó.

Fuente: C5N

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS