Locales

Exitoso inicio de las visitas virtuales a Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), inició con éxito las visitas virtuales a la Central Hidroeléctrica inaugurando la actividad con más de 120 alumnos de La Escuela Técnica N 9, ‘’Ing. Luis A. Huergo’’ de Buenos Aires.

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), inició con éxito las visitas virtuales a la Central Hidroeléctrica inaugurando la actividad con más de 120 alumnos de La Escuela Técnica N 9, ‘’Ing. Luis A. Huergo’’ de Buenos Aires.

Las guías del Centro de Visitantes y técnicos de la Central Hidroeléctrica explican a través de la plataforma online la historia de la Entidad Binacional, además de una charla sobre aspectos técnicos del complejo hidroeléctrico más importante del país.

Es la primera vez que el Centro de Visitantes realiza las visitas virtuales y los establecimientos que quieran participar deben inscribirse a través del correo electrónico: rrpp@eby.org.ar.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS