Provinciales

Actualizarán el precio del programa Ahora Pan en Misiones

Tras una serie de reuniones con empresarios panaderos de Misiones, se acordó actualizar las condiciones del programa Ahora Pan, que hasta el 15 de octubre seguirá vigente con un precio máximo de hasta $690 por kilo de pan francés o similar.
A partir de esa fecha, el acuerdo establece que el precio máximo será de $770 hasta el 15 de noviembre, cuando serán revisados nuevamente los términos del programa.
Desde el Gobierno provincial remarcaron el diálogo con los representantes del sector agrupados en el Centro de Industriales Panaderos para lograr acordar las actualizaciones que sean necesarias para dar continuidad al programa.
Al tiempo que destacaron el compromiso de los panaderos misioneros con esta herramienta para colabora en reducir los efectos de la inflación en los hogares, y que además reconoce el esfuerzo de los comercios participantes a través de bonificaciones de hasta un 50% en las facturas de energía eléctrica.
Teniendo en cuenta que en las demás provincias el precio por kilo de pan ronda los $1.000, es muy importante el valor social del Ahora Pan, un programa que gracias a la articulación de los esfuerzos públicos y privados acerca un producto esencial con precio bonificado a los hogares misioneros.
El listado de panaderías y comercios adheridos en toda la Provincia está disponible en la web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS