Desde este lado

Afiliados de PAMI podrán recibir 70% de reintegro en gastos de sus vacaciones

Provinciales sábado 9 de octubre de 2021

Marcela Crechuska, Directora Ejecutiva de PAMI Misiones, se refirió en una entrevista radial, al flamante programa Previaje PAMI, donde el organismo reintegra el 70% del valor de los gastos realizados durante el viaje de cualquiera de sus afiliados. Consiste en crédito por el valor del 70% de lo gastado, y será válido desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022.

Por cada comprobante que sea presentado de las compras hechas en el circuito turístico, el afiliado de PAMI recibirá un reintegro del 70%. El reintegro se brinda en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+

La funcionaria nacional, accedió a una entrevista con Mate con Chocolate, programa de radio de LT4 que es emitido todos los sábados de 8 a 10 de la mañana, con la conducción de Sergio Centenaro y Cristina Welschen. La titular de la sede del organismo en la provincia, se explayó en las bondades de este beneficio que fue anunciado a fines de septiembre por Luana Volnovich, Juan Manzur y Matías Lammens.

Al respecto, Crechuska expresó “el programa Previaje PAMI, está destinado a todos los afiliados y a la reactivación del turismo. Es un programa que se hace en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, pensado para nuestros afiliados”, destacó.

“Este programa les permite acceder a un reintegro del 70% de “todos los gastos que tengan en sus vacaciones”, recordó.

La titular de PAMI en la provincia de Misiones, Marcela Crechuska, brindó detalles de cómo acceder a este beneficio “primeramente, tienen que tener la aplicación Mi Argentina en donde van a poder hacer la inscripción, cargar todos los comprobantes para que se pueda hacer el reintegro, tenemos muchísimos prestadores que se han sumado a este programa y obviamente acá en Misiones empresas de turismo, empresas de viajes, hoteles, siempre hay que buscar que el prestador esté inscripto en el programa, como para hacer la reserva, tanto de tickets aéreos como empresas de turismo o colectivos. Una vez que hacemos la inscripción en Mi Argentina Previaje PAMI, se van a cargar los comprobantes para poder ser adjudicado el crédito para ser gastado en sus vacaciones”, subrayó.