Nacionales

Alberto Fernández dijo que vino a “terminar con los odiadores seriales” y lanzó: “No es verdad que no tengamos futuro”

El Presidente pidió seguir siendo “solidarios” y llamó a reconstruir la “Argentina del mañana ya” durante el acto por el aniversario del Día de la Independencia.
El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que, “ante estos tiempos difíciles, debemos ser como aquellos hombres que tuvieron coraje y no angustia”.

“Quisiera poder tener la templanza y el coraje para enfrentar este tiempo tan difícil como el que hoy nos toca”, dijo el Presidente al encabezar en forma virtual el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.

“El odio nos paraliza y nos pone en el peor lugar como seres humanos”, lanzó el jefe de Estado y remarcó: “Tenemos que pasar este momento donde la pandemia arrecia”.

Alberto Fernández expresó su deseo de que este 9 de julio “sea una inyección de fuerza que todos los argentinos necesitamos para ponernos de pie” y afirmó que “ninguna sociedad concreta su destino en medio de insultos, divisiones y teniendo al odio como común denominador”.

“Vine acá para terminar con los odiadores seriales y abrir los brazos para que nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instalar un discurso único. Celebro la diversidad”, dijo Fernández, al encabezar desde Olivos en forma virtual el acto central.

https://www.youtube.com/watch?v=3oGeIS_ZV1c

Fuente: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS