Locales

Arrancó la vacunación de chicos de entre 6 meses y 3 años en la Municipalidad

Al igual que en el resto del país, este viernes en Posadas  inició la campaña de vacunación contra el coronavirus para niños de 6 meses a 5 años en el edificio central del municipio ubicado sobre San Martín 1579 casi Rivadavia.

La inmunización de la población de primera infancia se realizará con dos dosis de vacunas fabricadas por el laboratorio Moderna, con un periodo de 28 días entre una y otra. Asimismo, esas dosis se emplearán también para dar un refuerzo para la población infantil de entre 3 y 4 años.

El vacunatorio funciona de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 hs, en la planta baja de la Municipalidad. En su ingreso se encuentran detalladas las vacunas disponibles: desde el embarazo hasta las de los adultos mayores para establecer cuáles son las que corresponden aplicarse.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS