
Así es Mi Tierra: Sólido liderazgo geopolítico
Venezuela avanza en la reconstrucción económica de su país, a pesar de los injustos procesos sostenidos de bloqueo comercial. Además, su presidente, Nicolás Maduro, participó de la Cumbre del Cambio Climático (Cop 27) que volvió locos a sus descuidados detractores. La fotografía del saludo con Emmanuel Macron, sacudió la endeble armonía de la comunidad europea.
Un informe exclusivo dedicado a la recuperación de la economía venezolana, dará cuenta de los infaustos esfuerzos de sus enemigos por poner de rodillas al bravo león del caribe. A la par, en París se desarrolló el Foro de la Paz, para recuperar el diálogo entre la oposición venezolana con el gobierno de ese país.
Otro segmento abocado a la cultura musical de Venezuela, nos ofrecerá un nuevo Guinness récord conquistado por una histórica orquesta de gaitas.
Por último, un nuevo capítulo de “Caminos del Sur”, conducido por el queridísimo historiador venezolano Ubaldo García.

Así es Mi Tierra con Bolvia
Junto a Carlos Ponce, Gabriel Villalba Pérez y Alejandro Díaz, el Estado plurinacional de Bolivia tiene quien lo interprete. Con aportes sobre cultura, análisis político e información de la última semana, tendremos la oportunidad de entender, o lo que es mejor, comprender las nuevas tensiones políticas acaecidas en este último tiempo.
Desde noviembre de 2019, Así es Mi Tierra con Bolivia, programa nacido para contrarrestar el golpe de estado contra Evo Morales, nos adentrará en la verdad informativa de la Hija Predilecta de Simón Bolívar.




