Desde este lado

Así es Mi Tierra: Venezuela promueve la multilateralidad en medio de fuertes bloqueos norteamericanos

Internacionales miércoles 30 de noviembre de 2022

Una nueva edición del programa latinoamericanista “Así es Mi Tierra”, conducido por Alejandro Díaz desde Caracas, nos invita a conocer la acción diplomática del país para lograr apoyos que le permitan superar los criminales bloqueos de Estados Unidos y aliados.

Delcy Rodríguez, participó de reuniones con organismos internacionales para denunciar el ilegal hostigamiento del imperio norteamericano contra la República Bolivariana de Venezuela. Por otro lado, el presidente venezolano Nicolás Maduro expresó su entusiasmo por el triunfo de Lula Da Silva y aseguró que el triunfo de Lula en las urnas significó un golpe al fascismo.

En otros segmentos, Alejandro Díaz nos llevará a conocer el reclamo que el país elevó a la corona británica que se apropió de incontables toneladas de oro. También habrá tiempo para disfrutar de un nuevo capítulo de “Caminos del Sur”, segmento destinado al repaso de las luchas por la independencia del país y la región de la mano del Libertador Simón Bolívar, presentado por el profesor Ubaldo García.

 

Así es Mi Tierra con Bolivia

El segmento dedicado en exclusividad a la Hija Predilecta de Libertador Simón Bolívar, nos adentrará en la cocina política del estado plurinacional, de la mano del analista político Gabriel Villalba, más los aportes del Gestor Cultural Carlos Ponce, quién compartirá sus conocimientos sobre la música tradicional del país.

Bolivia atraviesa tiempos de tensión política producto de las acciones lideradas por el Gobernador de Santa Cruz de la Sierra, Luis Fernando Camacho, quien lleva adelante una huelga extorsiva con bloqueos en las calles, que cumple más de 50 días.

Toda la información está en Así es Mi Tierra con Bolivia.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: