Desde este lado

Avanzan las obras en el aeropuerto de Posadas

Locales jueves 29 de septiembre de 2022

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto recorrió el lugar para conocer el avance de obras. Se espera la habilitación para la primera semana de octubre, según los plazos fijados.

Las obras de renovación de pista que se realizan en el aeropuerto Libertador General José de San Martín, en Posadas, ya están casi finalizadas, por lo que se estima que la fecha de reapertura se mantenga para la primera semana de octubre.

Autoridades municipales y provinciales realizaron ayer un recorrido por el Aeropuerto de Posadas para conocer el avance de las obras. En ese marco, el intendente Leonardo Stelatto señaló que con la pista de aterrizaje totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, la fecha del 5 de octubre para la reapertura sigue en pie. Aseguró que el lugar contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros.

Además, “se amplía la capacidad diaria de vuelos, sumando nuevos tramos a diferentes ciudades del país”, reveló a través de sus redes el intendente posadeño.

A %d blogueros les gusta esto: