Desde este lado

Bajo rating: Juana Viale sigue perdiendo contra PH y Pasapalabra

Cultura y Espectáculos lunes 19 de julio de 2021

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse en el clásico televisivo de los sábados a la noche tras el regreso de PH: Podemos Hablar a Telefe pasada la Copa América. La nieta de Mirtha Legrand pensó una nueva mesa macrista y, una vez más, no pudo superar a Pasapalabra, Especial Famosos ni a PH Podemos Hablar, los dueños indiscutibles del rating del prime time.

Pasapalabra, Especial Famosos, el envío de juegos que conduce Iván de Pineda en Telefe alcanzó un pico de 11 puntos y lideró su franja, dejándole un piso firme al programa de entrevistas que conduce Andy Kusnetzoff en su quinta temporada. Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand arrancó en El Trece con una base de 6 puntos que, apenas, pudo elevar a lo largo de la noche.

En la media hora que compiten de manera directa, Juana no pudo ganarle a Pasapalabra con 6.8 puntos de rating ante los 9.0 de su competencia directa en Telefe. El envío de Iván De Pineda sorprendió a los televidentes ya que, por primera vez, el “Rosco” tuvo un ganador. A diferencia de un Diego Ramos lleno de alegría por consagrarse como el primer ganador de esta edición de Pasapalabra, Juana llevó al flamante candidato del macrismo, Martín Tetaz.

Fuente: El Destape