Desde este lado

Balotaje 2023: Comenzó con normalidad el proceso electoral en Misiones

Provinciales domingo 19 de noviembre de 2023

En una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, el ministro de gobierno Marcelo Pérez aseguró que los comicios comenzaron con normalidad en los 454 centros de votación de la Provincia.

“A través de los años Misiones demostró tener un sistema electoral sólido, eficiente y transparente. Las elecciones comenzaron con total normalidad en los 454 centros de votación”, dijo el funcionario.

Por otra parte, transmitió tranquilidad a los ciudadanos que se acercarán a sufragar en los centros de votación que se vieron afectados por las últimas lluvias. “La provincia dio respuesta inmediata a las consecuencias que dejó el temporal. Para estas elecciones los centros cuentan con grupos electrógenos para que todas las mesas estén funcionando con normalidad durante toda la jornada”, indicó el miniistro de Gobierno.

En la provincia hay 988.482 personas habilitadas a votar en las 2.879 mesas distribuidas en 454 centros de votación, que representan el 2,79% del padrón nacional.

El voto es obligatorio, con excepción de los jóvenes de 16 y 17 años y los adultos mayores de 70.

Recordá que para votar debés asistir a tu mesa con el último documento vigente, entre las 8:00 y las 18:00, horario de cierre de las mesas.

A %d blogueros les gusta esto: