Desde este lado

Bizarrap anunció que Duki colaborará en la Music Session 50

Cultura y Espectáculos miércoles 16 de noviembre de 2022

Luego de los rumores que generó su video para difundir el estreno, el productor musical argentino reveló que el trapero lo acompañará en su nueva canción.

El productor musical argentino Bizarrap le puso fin al misterio que generó con su divertido video y anunció que Duki será su colaborador en la Music Session 50.

“Mañana 21:00 hs Argentina || BZRP Music Session #50″, escribió el productor este martes en su redes sociales en una foto en la que se lo ve junto a Duki.

El posteo sirvió para revelar el artista que lo acompañará y la hora de estreno de la canción.

El lunes por la noche “Biza” anunció que la Music Session 50 estaba por ser lanzada, cuatro meses después de compartir la última junto a Quevedo.

“Biza” difundió la información mediante un video divertido en el que participaron los streamers Coscu y el español Ibai Llanos, quienes colaboraron con sus voces.

Sin comentar la fecha de lanzamiento, el anuncio despertó los rumores de sus fanáticos quienes sostuvieron que el cantante que lo acompañaría sería Duki, algo en lo que finalmente acertaron.

Otros de los mencionados habían sido Cacho, de Los Palmeras; Tini, María Becerra, Lali, Daddy Yankee, Myke Towers y Bad Bunny.

Fuente: NA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: