Deportesprincipales

Boca aplastó a Nacional Potosí, pero no le alcanzó y finalizó segundo

Copa Sudamericana.

Ganó 4-0 con goles de Zenón, Cavani, Sarrachi y Rojo. El triunfo de Fortaleza lo obliga a jugar los playoffs de octavos de final.

Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí en el cierre del Grupo D de la Copa Sudamericana, pero no le bastó para ser líder y deberá jugar los playoffs para acceder a los octavos de final. Fortaleza venció 2-1 a Sportivo Trinidense en Brasil y quedó primero.

Boca, que salió con todo cómo local y goleó 4-0 a Nacional Potosí de Bolivia, no pudo conseguir el objetivo de avanzar cómo primero del Grupo D ya que Fortaleza de Brasil ganó su encuentro ante Sportivo Trinidense de Paraguay y se hizo inalcanzable en la última fecha.

Lo cierto es que el Xeneize estaba obligado a ganar y esperar que Sportivo Trinidense derrote a Fortaleza como visitante para que le permita quedarse con el primer lugar de la zona y así avanzar directamente a octavos. Sin concretar esto, el equipo de Diego Martínez deberá jugar repechaje contra un tercero de la Copa Libertadores para avanzar a octavos de Sudamericana.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS