Desde este lado

Brasil perdió con Camerún, pero pasó a octavos primero

Deportes viernes 2 de diciembre de 2022

Con un equipo alternativo, la verdeamarelha perdió ante Camerún pero aun así se mantiene en la primera posición.

Brasil, clasificado para los octavos de final, y que con un empate terminará en el primer puesto del Grupo G, juega con un equipo alternativo ante Camerún, que se ilusiona con un triunfo para seguir en el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará desde las 16 en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos, y TV a cargo de TyC Sports y DirecTV. Brasil, dirigido por Tite, asumirá el partido con bajas por lesiones como las de Neymar o de sus laterales titulares Danilo y Alex Sandro, mientras que preservará a otros jugadores para la siguiente fase, eso posibilitará que juegue el histórico Dani Alves, de 39 años.

Brasil tiene 6 puntos tras haber vencido a Serbia y a Suiza, mientras que los africanos igualaron con los balcánicos y cayeron frente a los helvéticos.

En cuanto al cruce de octavos, si Brasil sale primero en el Grupo G jugará el lunes a las 16 contra el segundo del Grupo H, donde tienen las mayores chances Ghana, Uruguay y Corea del Sur, en ese orden.

Fuente: El Destape

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: