Deportes

Brasil tuvo un primer tiempo superlativo, goleó a Corea el Sur y se metió en cuartos

El “Scratch” venció a los asiáticos por 4-1. Apenas pasada la primera media hora del juego el conjunto de Tité resolvió el pleito (7m Vinicius, 13m Neymar, de penal, 29m Richarlison y 36 Paquetá). Seung-Ho le dio cifras definitivas a los 31m del ST. Ahora la “Verdeamarelha” se enfrentará a Croacia por un lugar en semifinales.

El seleccionado de Brasil goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran exhibición de fútbol durante el primer tiempo y jugará los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia.
Vinicius Junior (7m. PT), Neymar, de penal (13m. PT), Richarlison (29m. PT) y Lucas Paquetá (36m. PT) marcaron los goles del pentacampeón del Mundo en el partido disputado en el estadio 974Paik Seungho descontó para Corea del Sur, a los 31 minutos del segundo tiempo.Brasil Croacia jugarán por un lugar en la semifinal el próximo viernes a las 12 (en la previa de Argentina- Países Bajos) en el estadio Education City.

 

Fuente: Minuto Uno

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS