Deportes

Central Córdoba aprovechó el hombre de más y se llevó un gran triunfo del Kempes


Central Córdoba de Santiago del Estero obtuvo este sábado una importante victoria, 2 a 0, ante Talleres de Córdoba, que jugó con un hombre menos desde el final del primer tiempo, en partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y disputado en el estadio Mario Kempes.

El delantero visitante Claudio Riaño anotó los tantos del ferroviario a los 40 y 45 minutos del segundo tiempo, en tanto que el volante del local Cristian Oliva se fue expulsado a los 41 minutos de la etapa inicial.

Con este resultado la ‘T’ acumula cuatro encuentros sin ganar en la competencia (tres derrotas y un empate), y con cuatro puntos se mantiene en la zona baja de la tabla, mientras que los santiagueños llegan a siete unidades, cortando una racha de dos derrotas al hilo.

Fuente>: Página 12

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS