NacionalesPolítica y Economíaprincipales

CFK reaparecerá en una entrevista

Tras la sanción de la Ley Bases y el inicio del juicio por el intento de asesinato

Lo anunció Pedro Rosemblat. La conversación se podrá ver este domingo a partir de las 20 en el canal Gelatina, de Youtube. El eje será el legado de Juan Domingo Perón, a 50 años de su muerte.

La expresidenta Cristina Kirchner volverá a mostrarse en una entrevista en streaming para hablar especialmente del legado de Juan Domingo Perón, a 50 años de su muerte.

El influencer Pedro Rosemblat, quien expresó en varias oportunidades su admiración por la exjefa de Estado, se encargó de anunciar la nota en las redes con la informalidad propia de un canal de streaming.

“Hola, ¿qué tal?”, se la escucha decir a Cristina. La entrevista se podrá ver este domingo a partir de las 20 en el canal Gelatina, de Youtube.

Será la primera aparición de la expresidenta tras la sanción de la Ley Bases. También será a pocos días del inicio del juicio por el intento de su asesinato y luego de conocerse las impactantes declaraciones de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matarla el 1° de septiembre de 2022. Sabag Montiel admitió que quería “matar” a Cristina Kirchner y su novia, Brenda Uliarte, también sometida a juicio por el intento de magnicidio, “la quería ver muerta”.

Fuente: Página 12

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS