Cultura y Espectáculos

Coldplay muestra una toma alternativa de ‘Yellow’ 20 años después

La banda británica Coldplay compartió en sus redes sociales una breve toma alternativa del videoclip de la popular canción “Yellow”, en coincidencia con la celebración por los 20 años del lanzamiento de su disco debut “Parachutes”.

“Toma 1 del vídeo de ‘Yellow’ (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 PM. Chris (Martin) agarró al cámara y le dijo ‘vamos simplemente a caminar por la playa’. ¡Funcionó bien al final!”, escribió el grupo al publicar el clip.

En los 35 minutos que dura la escena alternativa se lo ve al líder del grupo caminando por la playa bajo la lluvia, vestido con una remera manga larga roja, es decir sin la campera negra con la que aparece en el conocido clip. “Parachutes” fue el primer exitoso disco del grupo gracias a temas como el propio “Yellow”, “Trouble”, “Sparks” y “Don´t panic”, entre otros. La placa fue lanzada el 10 de julio de 2000 resultó un suceso comercial en distintos países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS