
Cooperativas de distintos barrios reclaman al Gobierno Provincial más fuentes de trabajo
Integrantes de cooperativas de trabajo de distintos barrios posadeños se manifestaron este lunes en reclamo de fuentes laborales y solicitan ser recibidos por el Gobernador de la provincia.
“Pedimos puestos de trabajo, hoy venimos de distintos barrios de Posadas y pedimos que el gobernador nos reciba porque hay necesidad de trabajo en muchos barrios” señaló Jorge Verdún referente de la cooperativa de trabajo “Frecie”.
Según explicó el referente la cooperativa que integra actualmente solo cuenta con 50 puestos en IProDHa que no son suficientes para la cantidad de familias que forman parte de Frecie.
“Hay muchos que no tienen ningún sueldo y el costo de la canasta básica es muy alto por eso es que necesitamos urgente trabajo digno” remarcó Verdún. Y agregó “hoy estamos representantes de 500 familias de distintos barrios que vamos a marchar y esperamos respuestas”.
Por último el referente de la cooperativa Frecie dijo que durante la campaña “muchos políticos de la Renovación se acercaron para que trabajemos con ellos, nos hicieron muchas promesas y después todo quedó en nada. No cumplieron nada de lo que nos prometieron”.



