
Deportes
Copa Argentina: Independiente le ganó a Central Córdoba y se metió en cuartos
Luego de igualar sin goles en los 90 minutos y en un encuentro muy chato, Independiente venció a Central Córdoba (SdE) en la tanda desde los 12 pasos y avanzó a octavos de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Estudiantes.
#CopaArgentinaEnTyCSports⚽ ¡@Independiente sigue de pie en la @Copa_Argentina! Superó 7-6 en los penales a @cacc_sde en Córdoba y se anotó en los octavos de final. Lo disfrutaste EN VIVO por @TyCSports y https://t.co/r4BCSvSNsa pic.twitter.com/vknOTYUns1
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) August 16, 2023



