Deportes

Copa Libertadores: River logró un agónico empate en Colombia

El chileno Paulo Díaz de cabeza, sobre el final, anotó el 1-1 ante Junior en Barranquila que salvó el invicto del Millonario en el Grupo D.

Con un equipo alternativo, River salvó el invicto en la Copa Libertadores, al empatar agónicamente frente a Junior de Barranquilla en Colombia por 1 a 1 y quedar muy cerca de la clasificación a octavos de final, luego de la cuarta fecha del grupo D.

En medio de un contexto caótico social, incluso con enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en las afueras del estadio “Romelio Martínes”, River empató abajo porque el delantero Miguel Borja aprovechó un pase en profundidad para definir ante Franco Armani, a los 20 minutos del primer tiempo.

Y en tiempo de descuento, a los 47 minutos del complemento, cuando los caminos se le cerraban y el entrenador Marcelo Gallardo había mandado a la cancha a sus habituales titulares, el “Millonario” alcanzó la igualdad por un cabezazo del chileno Paulo Díaz.

Así, River llegó a seis puntos en el Grupo D, detrás de Fluminense de Brasil (9), que venció a Independiente Santa Fe (2), pero con tres unidades de ventaja sobre Junior (3), cuando quedan dos encuentros.

La próxima fecha, el miércoles a las 21:00, el “Millonario” recibirá a Independiente Santa Fe en el estadio “Monumental” y podría asegurar su clasificación, en caso de victoria y que Junior no venza a Fluminense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS