Nacionales

Coronavirus en Argentina: se registraron 5301 casos y 19 muertes

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.376.642, en tanto que los fallecimientos se ubican en 116.874.

El reporte del Ministerio de Salud confirmó 5301 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 5.346.242 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 19 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 116874.

En cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 1961 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 976 casos positivos.

En el día fueron realizados 60675  tests y desde el inicio del brote se practicaron 26897346 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.

Hay por el momento 756 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 35.5 por ciento a nivel nacional y en un 39.0 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Fuente: Página 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS