Provinciales

Coronavirus en Misiones: 1 muerto y 124 casos nuevos

El parte provincial de Salud informó esta tarde un nuevo fallecido por covid-19 sumando 103 desde el inicio de la pandemia y 124 nuevos contagios que elevan el total a 5.928 en todo el territorio.

La nueva víctima fatal por coronavirus se registró en la localidad de Eldorado y ya son 103 los muertos que Misiones contabiliza desde el año pasado. El paciente presentaba comorbilidades.

Loa 124 casos confirmados por el Ministerio de Salud en las últimas 24 horas, corresponden a 17 municipios. Posadas 63; Puerto Rico 9; Eldorado 8; Oberá 7; El Soberbio y Montecarlo 5; Puerto Esperanza y Apóstoles 4; Puerto Libertad, Puerto Iguazú, San Vicente y Andresito 3; Leandro N. Alem y Bernardo de Irigoyen 2; y completan Santo Pipó, Bonpland y Capioví con 1. De ese total, 116 cuentan con nexo epidemiológico establecido y 8 en estudio. El total de contagios en Misiones se eleva a 5.928 personas.

La Tierra Colorada mantiene 1.248 casos activos, con 48 internaciones. Los casos recuperados suman 4.577 y en aislamiento domiciliario preventivo se encuentran 8.595 residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS