Locales

Coronavirus en Misiones: con 142 casos nuevos y 3 fallecidos la provincia superó los 4.000 contagios

Desde el Ministerio de Salud Pública reportaron este sábado 142 casos nuevos de Covid 19 en la provincia y otras 3 personas fallecieron a causa del virus. Con los contagios informados en la jornada de hoy, Misiones suma 4.095 casos y suma 67 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

De los 142 casos notificados hoy, 104 corresponden a  Posadas, 16 a la ciudad de Eldorado, 6 a Apóstoles, 5 Andresito, 4 Oberá, 3 a Leandro N. Alem, 2 Montecarlo y 2 a San Pedro.

Misiones tiene actualmente 1.268 casos activos de coronavirus de los cuáles 50 cursan la enfermedad internados. Mientras que 2.760 personas han superado al virus.

HACÉ TU APORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS