
Provinciales
Coronavirus en Misiones: El Ministerio de Salud no reportó nuevos casos
El comunicado oficial de la cartera sanitaria provincial indicó que no se han registrado nuevos casos positivos de covid-19 dentro de nuestro territorio.
En el habitual informe sanitario, se comunicó que en la actualidad, son 54 personas las infectadas desde el inicio de la pandemia, de los cuales 47 ya están recuperados.
En aislamiento domiciliario permanecen 1.394 personas. Un paciente permanece internado y tres han sido dados de alta.




