
Coronavirus en Misiones: El Ministerio informó 3 nuevas muertes y 148 casos
En la tarde de este domingo, la cartera de salud provincial dio a conocer el saldo provisorio de casos desde el inicio de la pandemia, 33.687. Los fallecimientos por la enfermedad alcanzaron la cifra de 667.
Siempre a través de la red social Twitter, el Gobierno de Misiones dio a conocer el nuevo parte epidemiológico que arrojó 148 nuevos contagios en 12 localidades. Posadas mantiene los números más altos y de mayor circulación del virus.
Los casos de la jornada: Posadas 91; Oberá 13; San Vicente 8; Montecarlo 7; Leandro N. Alem 6; Eldorado 6; Garupá 4; Dos de Mayo 4; Apóstoles 3; Puerto Rico 3; Jardín América 2; Wanda 1.
Del total de casos diarios, 140 tienen nexo establecido y 8 permanecen en estudio.
Los casos activos son actualmente 1.602, con 116 internaciones. Los pacientes recuperados de covid-19 suman 31.418, mientras que en aislamiento domiciliario y preventivo se encuentran 8.579 personas.
Las víctimas fatales por el virus Sars-Cov-2 se elevaron a 667, tras conocerse que e las últimas 24 horas fallecieron 3 pacientes en los municipios de Apóstoles (1), Posadas (1) y Puerto Piray (1). Todos con comorbilidades.



