
Coronavirus en Misiones: Hay un muerto y 19 casos
El nuevo parte epidemiológico provincial, reportó este sábado un total de 36.244 casos y 701 muertes desde el comienzo de la pandemia. Al mismo tiempo, la provincia continua en un franco descenso de contagios diarios, casos activos y residentes en aislamiento.
Los casos de la jornada: Posadas 6; Garupá 4; Caraguatay 2; Azara 2; San José 1; Montecarlo 1; Gobernador Roca 1; Almafuerte 1; Apóstoles 1.
Del total, 14 cuentan con nexo establecido y 5 permanecen en estudio epidemiológico.
Los casos activos en Misiones, suman 291, con 13 internaciones incluidas. Los casos recuperados treparon a 35.252 personas, mientras que en aislamiento preventivo hay 985 residentes.
El número de víctimas fatales aumentó esta tarde a 701. La cartera sanitaria confirmó el deceso de un paciente, con comorbilidades, en la localidad de San Antonio.



