Provinciales

Coronavirus en Misiones: Nuevo récord con 46 contagios y un nuevo fallecido

La provincia vuelve a registrar una marca récord de contagios por Covid-19 en tan solo 24 horas; 46 nuevas notificaciones de las cuales 23 solo pertenecen a Posadas.

Del informe del Ministerio de Salud de la provincia, se desprende también que de los 1092 casos, 289 permanecen activos, incluidas 18 internaciones.

A través de la cuenta oficial del Gobierno en Twitter, se informó que Posadas registró 23 casos, Eldorado 7, Oberá 6, 25 de Mayo 4, Puerto Iguazú 3, San Javier 2 y San Pedro 1.

Los casos recuperados ascienden a 779 y los fallecimientos llegaron a los 24 con la última información del fallecimiento de un paciente oriundo de Eldorado con comorbilidades (caquectico- anemia- hipertensión- insuficiencia renal crónica- postrado crónico). Al mismo tiempo, las personas que permanecen en aislamiento preventivo alcanzan el número de 2.106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS