
Locales
Covid 19: Dirigentes sociales y presidentes barriales trabajan en la prevención
Preocupados por el avance del Covid 19 en Posadas desde la Unión de Presidentes y Dirigentes Sociales comenzaron una campaña de concientización en distintos barrios de la capital provincial.
Esta semana repartieron barbijos, guantes y alcohol en gel a vecinos , comedores y merenderos del Barrio Itaembé Miní.
Desde la unión de Presidentes y Dirigentes comentaron que el principal objetivo es concientizar a los vecinos y que desde las comisiones vecinales se trabaje para hacer entender de la importancia del uso obligatorio de barbijos y los cuidados esenciales que demanda la pandemia del coronavirus.
“No tenemos que relajarnos porque el virus está en nuestra ciudad así que debemos extremar los cuidados” advirtieron los dirigentes barriales.



