Locales

Darío Martos en Radio Lateral: “necesitamos alguien que tenga experiencia de gestión, como Sergio Massa”

En la recta final de la campaña previa al balotaje la militancia sigue dando pelea para tratar de asegurar el próximo domingo 19 el triunfo de Unión por la Patria y de Sergio Massa.

“Se está dando la discusión y el trabajo en el territorio para concientizar la importancia de votar a Massa el domingo”, aseguró Darío Marttos, Licenciado en Trabajo Social, militante justicialista y referente del espacio de Encuentro Ciudadano.

En un breve análisis sobre el voto al Milei Martos opinó: “tengo una hipótesis sobre esto y es que nuestro país desde el 2011 no crece,  lo que significa no se generan nuevos puesto de empleo  que es una economía que no crece y por eso hay gente que no se ve incorporada en la producción nacional. A los jóvenes con 25 años les cuesta llenar sus expectativas personales, necesitan alguien que los contengan. Los jóvenes necesitan incorporarse a la sociedad”.

Y añadió que en ese contexto “unos plantean el que explote todo y entonces se puede empezar de nuevo y ahí capaz tendrían más posibilidades”.

Además reflexionó sobre la situación de las personas mayores de 40 años que quieren un candidato que les dé “cierta certidumbre, Se necesita poder planificar y por eso ahora analiza que candidato puede asegurar eso”.

“No estamos bien, pero podemos mejorar  y para eso necesitamos alguien que tenga experiencia de gestión,  que sabe cómo funciona el Estado como Sergio Massa y sobre todo alguien que  públicamente dice el compromiso que asume como mejorar el ingreso de los trabajadores y jubilados, reforzar la inversión en educación, incentivar el comercio exterior etc” puntualizó Martos.

Por último el militante y referente de Encuentro Ciudadano se mostró optimista y aseguró que los mercados ya están mostrando signos de apoyo a las medidas de Massa y eso es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS