Locales

Desde el viernes se pagan los programas de la Oficina de Empleo

La Oficina de Empleo de Posadas informa las fechas de pago correspondientes al mes de agosto para los beneficiarios de los programas “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Seguro de Capacitación y Empleo”, que tienen como propósito fundamental proporcionar a los individuos las habilidades esenciales para ingresar al mercado laboral y mejorar su empleabilidad.

Mediante la capacitación brindada, se equipa a los participantes con herramientas para desarrollar sus capacidades y aptitudes, preparándolos para afrontar los desafíos del ámbito laboral que también incluye una retribución económica. La misma dará inicio el viernes 15 de septiembre, dirigido a los beneficiarios cuyos números de Documento Nacional de Identidad (DNI) finalicen en 0 y 1.

De manera similar, el lunes 18 de septiembre se llevará a cabo el pago para aquellos cuyos DNI concluyan en 2 y 3. Prosiguiendo con el cronograma, el martes 19 se ejecutará el desembolso para los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5. El miércoles 20 de este mes corresponderá a los DNI finalizados en 6 y 7. El proceso de distribución de fondos cerrará el jueves 21 de este mes, destinado a los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9.

La Oficina de Empleo de Posadas, en colaboración con la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, ofrece programas de capacitación y formación con el propósito de robustecer las habilidades de los jóvenes y simplificar su ingreso a su primera vivencia laboral.

De igual manera, se continúa trabajando en estrecha sinergia con diversas entidades y organismos, con el objetivo de fomentar el empleo y la educación de los jóvenes en la ciudad. Para mayor información los interesados pueden acercarse a la sede ubicada sobre la avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, o bien, comunicarse al teléfono 44-26414, en el horario de 7 a 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

POR FAVOR DESACTIVE SU BLOQUEADOR DE ANUNCIOS, ESTE MEDIO SE FINANCIA CASI EN SU TOTALIDAD CON PUBLICIDAD, MUCHAS GRACIAS